Síguenos

Desayuno en Rivas Vaciamadrid

Desayuno divino tesoro

En Rúcula Café Bistró contamos con una gran experiencia en el arte de la restauración y trabajamos cada día en dar lo mejor para nuestros clientes.

Nuestros desayunos, elaborados a partir de ingredientes frescos y de máxima calidad, sorprenden incluso a nuestros comensales más exigentes.

¡Ven a disfrutar del mejor desayuno de Rivas y al mejor precio !

Rúcula Café Bistró //

Si andas buscando un restaurante donde desayunar en Rivas Vaciamadrid, en Rucula Cafe Bistro,  tenemos una propuesta con una amplia selección de productos.

Puedes reservar en el interior de nuestro local o disfrutar de nuestra calida  terraza en Rivas-Vaciamadrid.

¡Tenemos un desayuno balanciado que te dejará sin palabras! Disfruta del aire libre mientras degustas de un buen café con una materia prima de primera.

Desayunos, comidas y cenas

Cocina hogareña hecha con buen producto, honestidad y cercanía.

Restaurante Bistro

Un encantador rincón , donde aún es relativamente fácil aparcar.

Menú diario por tan solo 10,50€

¡Nuestro menú diario, carta y raciones ahora para llevar y disfrutar en casa!

Tortilla de patatas

¿Dónde comer la mejor tortilla de patatas de Rivas Vaciamadrid? //

La tortilla de patatas es uno de esos bocados que gusta a todas las personas, en cambio, no todas las tortillas de patatas gustan, pues hay quienes la prefieren poco cuajadas, muy hechas, con o sin cebolla, etc. Algo en lo que parece que sí se está de acuerdo, es que la calidad de los ingredientes repercute en el resultado final, es decir, no puede faltar el aceite de oliva virgen extra, la sal, los huevos y las patatas.

 

Síguenos

Desayunos

Comidas

Cenas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?