Perritos calientes en Rivas Vaciamadrid

¿Te apetece un buen perrito caliente por solo 3,50€?

Los perritos no son los únicos protagonistas de Rúcula Café Bistró, porque su propietario también nos acerca a platos y costumbres de su tierra, como los tequeños con salsa de aguacate (guasacaca típica de venezuela) o el hecho de poner una hamburguesa con Rúcula.

Podéis elegir un tradicional perrito caliente. Os invitamos que vengais aunque sólo sea a probarlo y si tenéis prisa mejor aún porque también tienen la posibilidad de take away.

Nuestra carta es amplia pero nuestra especialidad, es la hamburguesa cacera de toda la vida.

Rúcula Café Bistró //

Si andas buscando un restaurante donde disfrutar de un buen perrito caliente en Rivas Vaciamadrid, en Rucula Cafe Bistro,  tenemos una perro caliente elaborado con mucho mimo.

Puedes reservar en el interior de nuestro local o disfrutar de nuestra calida  terraza en Rivas-Vaciamadrid.

¡Tenemos la hamburguesa más cacera que te dejará sin palabras! Disfruta del aire libre mientras degustas de nuestro sabor Bistró.

Desayunos, comidas y cenas

Cocina hogareña hecha con buen producto, honestidad y cercanía.

Restaurante Bistro

Un encantador rincón , donde aún es relativamente fácil aparcar.

Menú diario por tan solo 10,50€

¡Nuestro menú diario, carta y raciones ahora para llevar y disfrutar en casa!

Hamburguesa con Rúcula

La Reina de la casa //

Sabemos que en 1895 un chef llamado Louis Lassen, de Connecticut, Estados Unidos, elabora la primera hamburguesa en Norteamérica; la receta se la dieron unos marineros provenientes del puerto de Hamburgo.

En Rúcula Café Bistró, todos los días hacemos un tributo a la hamburguesa con mimo y los mejores ingredientes.

Desayunos

Comidas

Cenas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?